



Esta es la campaña directa del festival ¨SPRING¨, un festival de música techno, en concreto, el ¨breakbeat¨. En el cual he realizado la cartelería visual basándome en elementos característicos de este estilo musical y puedes ver las diferentes adaptaciones que tiene.


Aquí podemos ver una fotografía de los productos de gama ¨Fructis¨, maquetada y presentada para una propuesta publicitaria.
En el cuadro podemos presenciar el uso de la famosa técnica ¨collage¨, a través de fotografías realizadas por mí manipulándolas con el programa ¨Photoshop¨.



Este es el proyecto de la realización de un espécimen tipográfico de la tipografía ¨KIRO¨, la cual tiene dos pesos: Italic y regular. Está echa con figuras geométricas para darle un toque más moderno a tu cartelería, camisetas, etc.




En estas imágenes vemos a la mascota corporativa de nombre ¨BREAK¨, creada para la identidad visual del festival ¨SPRING¨, adaptada a diferentes aplicaciones.
En el otro proyecto he creado un vinilo para el festival ¨Milnoff¨ de Granada, en el que actúa Mayte Martín. He creado este diseño basándome en su álbum ¨tatuajes¨, superponiendo imágenes, editándolas para crear un efecto de rotura consiguiendo así un toque más profundo en la composición.